Accueil Assistance > Réseaux sociaux > Comentarios Jetpack

Comentarios Jetpack

Comentarios Jetpack sustitue tu formulario por defecto de comentarios por un nuevo sistema de comentarios que tiene opciones integradas de conexión a redes sociales.

Puedes activar Comentarios habilitando el módulo de “Comentarios” desde la pestaña de Jetpack en tu Panel de control.
Queremos derribar las barreras que hay entre tus usuarios y tú. Cuando alguien lee un artículo en tu página web y quiere hacer un comentario, podrá usar a partir de ahora una de sus cuentas en redes sociales para publicar un comentario. Ya no tendrá que crear otra cuenta y otro perfil.

Al tratarse de un cambio importante, hemos dejado Comentarios Jetpack como una configuración opcional. Para activarla, basta con acceder al menú Jetpack de tu Panel de control y pulsar el botón Activar dentro de la caja de Comentarios Jetpack.

Después de activarse, Comentarios Jetpack ocupa el lugar del formulario de comentarios de tu tema con este elegante formulario:

Para dejar un comentario, basta con hacer clic en la caja y empezar a escribir.

Después de que un usuario haya dejado un comentario tendrá varias formas para identificarse. Un usuario puede dejar un comentario como invitado¹ o puede elegir entre una de sus cuentas en WordPress.com, Twitter, Google+ o Facebook. Por ejemplo:

También puedes cambiar la cabecera “Dejar una respuesta” y el esquema de color del formulario de Comentarios Jetpack desde el menú Ajustes → Discusiones.

¿Estás teniendo problemas?

Visita nuestra página Solución de problemas en Comentarios Jetpack en busca de ayuda.

¹ Los comentarios de los invitados se siguen pudiendo controlar con las opciones de Ajustes → Discusiones; si desactivas los comentarios de los invitados, los usuarios no podrán utilizar esta opción en Comentarios Jetpack.

  • Catégories